12 mil cupos para formación virtual en el SENA

Sena.jpg
Foto: Sena

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, convoca para que antes del próximo 25 de marzo los interesados para recibir educación virtual se postulen.

El SENA ofrecerá 6 programas de formación con título de tecnólogo y 14 especializaciones tecnológicas, para las cuales las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de marzo.

Para ello, podrá acceder todo colombiano, desde cualquier parte del mundo y solo requerirá una conexión a internet y contar, como mínimo, con tres horas diarias al proceso de formación.

De acuerdo con el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, se trata de una convocatoria abierta, con amplias posibilidades para que los  colombianos se ejerciten en las áreas que en la actualidad generan mayor empleo en el mundo.

Los programas que ofrece el Sena en los campos tecnológicos, que tienen una duración de dos años comprenden: Negocios Internacionales, Producción de Multimedia, Distribución Física Internacional y Gestión de Mercados; además, especializaciones tecnológicas en Negocios, Bases de Datos, Logística, Turismo y Manufactura, entre otros.

Los postulantes deberán acceder a la página www.senasofiaplus.edu.co a través de la opción ‘carreras virtuales’, elegir el programa de formación de su interés e ingresar los datos de registro. Posteriormente, al través de correo electrónico será notificado y por último, las pruebas de acceso se realizarán de manera virtual el 28 y 29 de marzo, para iniciar el 21 de mayo.

La inscripción también se podrá realizar  a través de las líneas telefónicas 592 5555 en Bogotá y 01 8000 910 270 en el resto del país.

Share this