“Pedaleo contra el cáncer de seno”

CICLOPASEO - LA FM.jpg
Foto: La FM

El próximo 16 de septiembre se llevará a cabo en Bogotá, por segunda vez, el ciclopaseo ‘La Ruta por la vida’ que en este año se ha denominado “Pedaleo contra el cáncer de seno”, buscando prevenir y mejorar la calidad de vida de miles de mujeres que padecen la enfermedad.

La actriz y modelo, Marianela González, estuvo invitando a los oyentes y seguidores de ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’ a participar en dicha actividad, en la cual “la Liga busca apoyar a las mujeres con cáncer de bajos recursos a nivel nacional entregando prótesis mamarias externas con un brasier especial y educar sobre la detección temprana del cáncer de seno a través de la práctica de estilos de vida saludables”.

Para este año, se espera contar con la presencia de más de 900 mil personas, en un recorrido de 6 kilómetros y contará con 4 estaciones: Estación Saludable de Frutas y Verduras (en la calle 67 con Cra. 7), Estación de Hidratación (Calle 72 con Cra. 15); Estación Detección Temprana (Calle 85 con Cra. 15) y Estación del Afecto (Calle 97 con Cra. 15).

En esta versión, las voceras y promotoras serán Linda Palma y Marianela González, quienes acompañarán el recorrido el próximo 16 de septiembre en bicicleta y a pie, desde el parque de los hippies (Carrera 7ª con 60), a partir de las 8 de la mañana.

Escuchar entrevista.

 

Share this