“Francisco Santos puede seguir colaborándonos en otros frentes”

image presidenteweb.png
Foto: Presidencia / https://www.eltiempo.com/

Dijo el presidente Iván Duque, sin confirmar aun la salida del funcionario, pero respondiendo a especulaciones sobre su renuncia como embajador de Colombia en Estados Unidos.

Se rumora que este viernes Santos estaría presentado esa renuncia argumentando razones personales.

“El doctor Francisco Santos es una persona que puede seguir colaborándonos en otros frentes, en ese lugar o donde yo lo determine”, dijo el mandatario

“Los embajadores y los ministros están a su cargo hasta cuando el Presidente determine. Nosotros tenemos un gran aprecio por el embajador Francisco Santos, yo lo he tenido siempre, creo que es una persona que le ha servido bien a Colombia y nosotros tenemos claro que ha tenido una gran gestión en los Estados Unidos y que esa gestión lado desarrollado con lujo de detalles”, afirmó el presidente una entrevista con la emisora Auténtica.

Información de RCN Radio