“Fragmentos de amor furtivo” será llevado al cine

Fragmentos de amor furtivo.jpg
Foto: www.elespectador.com

Bajo la dirección del realizador uruguayo nacionalizado en España, Fernando Vallejo se iniciará el rodaje ´'Fragmentos de Amor' basado en el libro del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince.

Bogotá y San Juan de Puerto Rico serán las locaciones en donde se rodará la película 'Fragmentos de Amor' una coproducción entre One Film Corporation de Puerto Rico y 64-A Films de Colombia siendo esta la primera apuesta que hacen estos dos países en coproducción para un largometraje.

La empresa One Film Corporation adquirió los derechos del libro 'Fragmentos de Amor Furtivo' para ser llevada al séptimo arte desde el año 2007 y la que será protagonizada por la colombiana Angélica Blandón y el mexicano José Ángel Bichir. El film será ambientado en los años 90 en Colombia y el cual centrará su historia en una historia de amor entre Rodrigo y Susana.

El guión fue logrado por la colombiana Lina María Arboleda, el estadounidense Pablo Proenza, el director Fernando Vallejo y la productora ejecutiva Laura Duque. El proyecto recibió un estímulo para el Desarrollo de Proyectos del programa Ibermedia en 2008 y en 2012 y cuenta con el apoyo de la Corporación de Cine de Puerto Rico, Caracol Cine y Cinecolor.

En el reparto de la película se encuentran internacionales como Angélica Aragón, Alfredo de Quesada, Luis Gonzaga, Luis Felipe Cortés, Carlos Serrato, Víctor Hugo Trespalacios y Álvaro Rodríguez; así como las apariciones especiales de Teresita Gómez y de Fernando Montaño.

Share this