“Esto es un montaje de la Fiscalía” Carlos Caicedo

Caicedo inaugurando.jpg
Foto: LAUD

El candidato presidencial en LAUD 90.4 FM ESTEREO se despachó contra Vargas Lleras y las familias políticas tradicionales de Santa Marta. 

El día que Caicedo inscribía su candidatura presidencial, él y el actual alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, fueron capturados por corrupción debido a dos obras que no sean terminado, el ente investigador los llama ‘elefantes blancos’. Sin embargo, el juez  Gabriel Modesto ordenó la libertad del suspendido alcalde de Santa Marta y de su antecesor  Caicedo  al considerar que los argumentos del abogado Iván Cancino fueron más convincentes que los del Fiscal que había solicitado medida de aseguramiento intramural.

En el programa ‘Revista de la Mañana’ Carlos Caicedo señaló esa actuación como un montaje de la Fiscalía que nace en Cartagena y recibe órdenes del Fiscal General.  “Todo el mundo sabe que es de Cambio Radical y le está haciendo campaña a Germán Vargas Lleras y no toca a sus  aliados  en el Caribe, ni en el departamento del Magdalena, los clanes Cotes y Díaz Granados”; aseguró el político. Escuchar entrevista.

Según Caicedo, el objetivo de la lluvia de investigaciones que recaen sobre el movimiento: Fuerza Ciudadana es claro, impedir el ejercicio de las funciones de Martínez como alcalde y su inscripción como candidato. No obstante el día de su captura se dio su inscripción al entregar más de dos millones de firmas.

Sobre los centros de salud Caicedo es categórico en decir que no son elefantes blancos y que sus obras serán terminadas.

Share this