“Es un adiós, pero hasta luego”: Pau Donés

PAU DONESOK.jpg
Diario de Sevilla

En emotivo vídeo publicado a través de sus redes oficiales, el cantante de ‘Jarabe de Palo’ anuncia que se retira de la música.

Tras más de 20 años de carrera con una de las agrupaciones más importantes de la música iberoamericana, el líder de la banda ‘Jarabe de Palo’, Pau Dónes; anunció este pasado jueves que se despide de los escenarios de la música para dedicarse a su familia y a su recuperación del cáncer en el colón que padece desde hace tres años.

“Sed felices porque la vida es urgente y hay que vivirla a tope”, dijo emocionado el cantante que ya había determinado su marcha desde hace algunos meses cuando informó a medios españoles que era necesario para él asumir un cambio de vida.

Fiel a su forma de ser, el vocalista de 52 años le regaló un sentido mensaje a todos los seguidores de la banda y dejó entrever que tal vez se trate de un posible retiro momentáneo al indicar que podría volver algún día. “Es un adiós, pero hasta luego…no sé cuándo, ni cómo ni de qué manera, pero volveremos. Así que esperamos que estéis ahí cuando volvamos y poder retomar el contacto, como siempre, a través de las canciones de Jarabe”.

De igual forma, conmovió a millones de fans al recordarles que han sido el apoyo incondicional que ha tenido la agrupación a través de dos décadas y de su proceso de recuperación. “Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos. La cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles que hemos vivido. El haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, nuestra vocación, nuestro sueño, que al final se ha convertido en una profesión”.

Previo a esta inesperada noticia, el artista lanzó el disco ‘Jarabe Filarmónico’ y realizó la última gira ‘50 palos’ que recorrió varios países a nivel mundial.

 

Share this