“The End of the End” de Black Sabbath en Colombia

The End.jpg
Foto: Rolling Stone

El 05 de octubre se estará proyectando en las salas de cine el último concierto ofrecido por la legendaria banda de heavy metal.

Luego de 50 años de carrera musical, en febrero de 2017 Black Sabbath dijo adiós a su público en un emblemático concierto ofrecido en el estadio Genting Arena de Birmingham (ciudad que los vio nacer) en el que asistieron más de 16.000 fanáticos de la agrupación.

Este gran espectáculo quedó registrado en el “Black Sabbath: The End of the End”, una producción audiovisual dirigida por Dick Carruthers que documenta cada detalle de este último concierto: su presentación en tarima, lo que sucedió en camerinos y narraciones personales de Ozzy Osbourne y Tonny Iommi, Geezer Butler

La buena noticia para los colombianos, es que esta producción llegará a las salas de cine de Bogotá, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Cali, Medellín y Armenia, el próximo 05 de octubre a las 8:30 p.m.

Por otro lado, hace unos días la banda dio a conocer la noticia de haber reeditado sus primeros ocho álbumes, y estos discos con sus portadas originales estarán en formato vinilo en una caja que llevará por nombre “The Ten Year War”.

La caja también contendrá una USB en forma de crucifijo con los ocho álbumes en la más alta calidad que existe en la actualidad; incluirá un libro; fotografías originales de la banda en sus giras por la década de los 70 y sesiones de grabación; una reproducción del programaoficial de 1978 y un reimpreso del cartel de viaje de la presentación de la agrupación en Seattle. Se espera que sea lanzada a finales de este año.

Share this