’Los Pied Pipers Woodside' una obra que nos lleva al mundo trascendental

Teatro 1.jpg
Foto: Bacánika

El director de la 'Los Pied Pipers Woodside' Alejandro Aguilar estuvo en el Programa 'Amantes del Círculo Polar’, conversando sobre esta apuesta escénica que toca temas trascendentales como el ecologismo, la religión, la economía, la anarquía, la sexualidad, la desnudez y lo que hoy llaman el 'Poli-amor'.

Todo esto acontece dentro de un universo que se construye con la historia de una tribu Hippie moderna. Los protagonistas son unos acérrimos defensores del amor y la paz, pero viven con angustia y se sienten amenazados por una serpiente de tres cabezas: el racionalismo, el individualismo y el extremado materialismo.   

El director manifestó "afuera el calentamiento global es invivible, otros se inventan guerras, nadie quiere escuchar o ver la realidad, caminan como zombis, aislados con sus audífonos y sus prótesis tecnológicas. La decadencia de la especie humana es ahora la constante y el único lugar a salvo es el restaurante de “Los Pied Pipers". Escuchar entrevista.

Esta pieza hace parte de la celebración de aniversario de la ‘Compañía El Clan’, que es dirigida por Alejandro Aguilar y Mateo Stivel, con la producción de Ana Karina Soto. La  Compañía crea historias que recopilan las relaciones humanas que nos narran las emociones, soledades y miedos. En la obra el público podrá disfrutar de una dosis de humor negro; donde los actores de esta obra se meten en la piel de cada uno de los personajes.

LOS PIED PIPERS DE WOODSIDE

Del 14 de febrero al 10 de marzo del 2018.

Funciones: jueves a sábado a las 8:00 p.m. Domingos 6:30 p.m.

Share this