Todas las Noticias

laud-camaras-salvavidas-elcolombiano-3.jpg

A partir del 25 de noviembre entrarán en vigencia 71 dispositivos de control de tránsito en 50 puntos de Bogotá.

75071225_497052264472786_8878648804807540736_n.jpg

Lo anterior gracias al proyecto ‘Fortalecimiento de Comunidades para la Paz’, que se implementó por tres meses en los departamentos del Caquetá, Arauca, Antioquia, Norte de Santander y Meta.

laud-para-que-todos-sepan-pioperilla (1).jpeg

Luego de compartir tarima, recorrer ciudades y compartir experiencias, los artistas colombianos grabaron su primer sencillo juntos.

tortugas marinas.jpg

Las manchas de petróleo han provocado desde septiembre la muerte de tortugas marinas, aves, delfines y crustáceos, además amenazan ballenas, peces y al manatí marino.

laud-universidad-40.jpg

El Proyecto Curricular de Artes Musicales de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas participa en la organización de este evento académico.

LAUD morfonia-.jpg

La nueva canción de Morfonia rechaza el acoso contra las mujeres.

Laud-Betina-gonzalez.jpg

Llega a Bogotá, hasta el próximo 25 de octubre, la destacada escritora argentina Betina González, quien llega, en el mes de la literatura, al espacio Bogotá Contada.

laud-simposio-tecnologia-y-salud-laud-1.jpg

Siete ponentes internacionales y 10 nacionales serán quienes hablarán de la importancia de unir disciplinas en pro de nuevas alternativas en salud para el mundo.

faceta_henry_fiol2.jpg

En ‘Laud en su Salsa’ estuvo el maestro Henry Fiol uno de los invitados especiales del Festival ‘Salsa al Parque’.

image.png

La Misión de Observación Electoral tendrá para estas elecciones 3.340 observadores nacionales acreditados coordinados en 35 regionales, pertenecientes a 287 organizaciones de la sociedad civil.

LAUD Carlos Parada.jpeg

Del 20 al 26 de octubre se realizará la primera entrega de este festival de humor en Teatrova.

HEROICA 1.jpg

Cartagena se alista para celebrar el XIV 'Festival de Música' con un homenaje a lo bello y sublime.

42427623_1232023023607037_5981368990545477632_n.jpg

Ahora los artistas del Guainía podrán vender sus obras en cualquier parte del mundo gracias a la apertura de su nueva tienda virtual.

fundacionninassinmiedo.jpg

El 20 de octubre se realizará una jornada deportiva en la capital que busca promover los derechos de las infantes bajo el nombre Rodada #LibresSinMiedo.

PARTIDO BARCELONA JPG.jpg

El partido entre FC Barcelona y Real Madrid se podría jugar el 18 de diciembre.

laud-reuda-de-negocios-restrepo-laud (4).jpeg

Empresarios del barrio Restrepo expondrán lo mejor se sus colecciones en el evento que se realizará el 19 y 20 de octubre.

ASAB LAUD 2019.jpg

El decano José Félix Assad, reprochó los sucesos presentados en medio de una manifestación pacífica que realizaron los estudiantes como parte de las movilizaciones que se adelantaron en Bogotá.

laud-opciones-financieras.png

Si su tarjeta de crédito no tiene cupo, si en sus bolsillos no tiene dinero y necesita comprar algún artículo urgente, existen otras alternativas financieras para poderlo hacer.

laud-henry-yepes.jpg

Múltiples celebraciones alrededor del Bicentenario tienen lugar en el país, una de esas es el lanzamiento de las Salas Didácticas Itinerantes de los museos Colonial y Santa Clara.

laud-festival-villavicencio.jpg

Villavicencio se prepara para realizar la primera versión del 'Festival Filarmónico de Villavicencio'.