‘Tunacola’ por primera vez en Colombia

Tunacola.png
Foto: Fondeadora

Con grandes expectativas, la banda chilena ‘Tunacola’ visita el país, con motivo de su participación en el Festival Yavería. En LAUD 90.4 FM ESTÉREO, dos de sus integrantes hablan sobre su propuesta y trabajos musicales.

Richi Tunacola, quien hace la voz y composición de la agrupación expuso en ‘Amantes del Círculo Polar’: “iniciamos haciendo electrónica con un trío de los cuales solo quedo yo, en un segundo disco fue una banda y ahora somos ocho integrantes, dejando de ser más pop y pasamos a un estilo más rock. Es una propuesta pop, que viene desde el hip hop, que mezcla también sonidos del funk y de nuestras raíces musicales; somos un estilo variado, heterogéneo y mutante”.

Por su parte, Fernanda Moroni quien hace de voz principal, expresó en ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’ acerca de su impresión inicial sobre Colombia y sostuvo que ha podido observar que la rumba en el país tiene mucha cumbia y como en Chile, siempre suena en algún momento de la noche y que es muy variada y alegre.

Por último, ‘Tunacol’a ha afirmado que han estado en varios países de Latinoamérica y han tenido gran acogida, que con su talento esperan trascender fronteras y contagiar al público con su sensibilidad musical.

Escuchar entrevista.

Share this