‘Take Care’: un llamado natural

Take Care.jpg
Foto: Colectivo Ley de Orígen

A ritmo de reggae y soca, David Kawooq, líder del colectivo Ley de Origen, presenta su nuevo sencillo ‘Take Care’ junto al jamaiquino Monsoon, un mensaje del cuidado del planeta con un ritmo para bailar.

Después lanzamiento de ‘One Earth’ a principio de este año con la participación de Juanes, Ali aka Mind, se conoció ‘Fuego en el Bohío’ en la voz de David Kawooq y Big Mancilla, así como ‘Hicha Uaia’ que contó con la colaboración con Ali a.k.a Mind y Rubén Albarrán.

Con un ritmo caribeño, ‘Take Care’ es una descarga de energía y positivismo para estos días difíciles que atraviesa la humanidad. David Kawooq, bajista y voz en Doctor Krapula, habló en CiberPlaneta sobre la realización de este nuevo sencillo y la colaboración con los artistas. “Es el quinto sencillo, estamos felices porque muchos artistas se siguen sumando… estamos hablando con Carlos Vives, esperando que todos los planes que tenemos se vuelvan realidad, así como ya tuvimos la oportunidad de estar con Juanes, Andrés Cepeda, Ali a.k.a Mind y Rubén Albarrán”.

“Como artistas nos une ese afán en que la naturaleza deje ser explotada… se debe proveer la ley de origen como dicen nuestros pueblos, el amor a la madre naturaleza, el alimento, los animales, las semillas. Pretendemos que la ciudadanía tome conciencia y además es tarea de las instituciones y gobiernos defender el patrimonio porque las amenazas continúan como lo que estamos viviendo”, explicó.

Para el artista, esta es una sociedad de consumo que se olvidó de lo que provee el planeta, sin embargo para él, es hora de retomar los buenos hábitos y el buen vivir para poder habitar en el mundo: “repensarnos como sociedad. Siempre hemos tenido buenas intenciones, pero debemos pasar a las acciones y celebrar que estamos vivos”.

‘Take Care’ se grabó entre Bogotá (Colombia) y Kinston (Jamaica). La producción es de MrJonas y Capital Latino Music. Fue mezclada y masterizada por Tiago Montesdeoca.

Share this