‘Sufro’ un amor no correspondido

laud-pedrina.png
Foto: LAUD

La nueva canción de Pedrina, más que el desamor es una batalla con la conciencia.

Este 14 de febrero, fecha en la que se celebra el día de los enamorados en el mundo, Predrina cantante y compositora colombiana lanza su nuevo sencillo ‘Sufro’ una canción dedicada al desamor, a un amor no correspondido y a las batallas cotidianas con nuestra conciencia.

Muchos de sus sencillos como ‘Inevitable’ el cual tiene reconocimiento en el top 100 de Apple Music para las Américas (2019) o ‘Enamorada’ como canción del año en Radionica (2014) han sido exitosos gracias a la particularidad de sus letras y su color único de voz.

En esta ocasión para el video clip de ‘Sufro’ Pedrina simboliza la innovación y personificación de un espectáculo de vida, cotidianidad y complejidad del ser humano, mostrando una obra teatral con cada uno de sus personajes de características únicas. El trabajo fue grabado en Barcelona, España con Laura Martinova encargada en dirección y Catalina Iris dirección creativa y guión con la productora franco – española ESTE.

Así mismo, desarrolló como campaña de lanzamiento con sus fans ‘Juega al ahorcado de Pedrina’ donde podían adivinar y revelar el nombre del sencillo además del ‘Test de desamor’ donde sus seguidores por historias interactivas de Instagram pueden conocer si tienen su corazón roto o no por un amor.

Por: Alejandra Fómeque.

Share this