‘Sin alas para volar’ llega al Teatro Santafé

Sin alas para volar.jpg
Foto: LAUD

Una reflexión sobre la vida, sobre los momentos que se dejan ir y nunca se les da el valor que ameritan, es la trama de la obra ‘Sin alas para volar’ que estará en temporada en el Teatro Santafé.

‘Sin alas para volar’ recrea diversas situaciones cotidianas, en una puesta en escena interpretada por seis mujeres, donde cada una desde diferentes orillas encuentran un punto en común: el amor.

En 'Amantes del Círculo Polar' sostuvo el director, Juan Ricardo Gómez: "son 13 actores en escena, le estamos apostando a un espectáculo de gran formato y a un drama. Hay un público que está ávido de este tipo de experiencias y queríamos brindarles un espacio para ello'.

"'Sin alas para volar' es una bonita forma de decirle a la gente que siempre los seres humanos tienen una historia detrás. Es la trama de seis mujeres que están en la cárcel, que a través de sus realidades buscan dejar una bonita reflexión que la sociedad y las cosas que nos están pasando hacen que tomemos en algún momento una decisión equivocada y cualquiera de nosotros podemos caer ahí".

En la puesta en escena participan María Irene Toro, Eilanis Garrido, Margarita Reyes, Kristina Lilley, Marcela Rojas, María Camila Porras, Julio Pachón, Juan Pablo Obregón, Gary Forero, Julián Beltrán, Gabo Piñeros, Julián Sánchez, y la dirección y libretos son de Juan Ricardo Gómez.

La obra 'Sin alas para volar' estará en temporada hasta el próximo 14 de marzo los días miércoles a las 8:00 pm en el Teatro Santafé, Calle 57 # 17 - 13.

Escuchar entrevista.

Share this