‘Semana Latinoamericana: Pedagogías, Infancias e Interculturalidad’

MACARENA A REDES SOCIALES.jpg
Foto: LAUD

Del 18 al 21 de agosto se realizarán diferentes espacios académicos alrededor de varios aspectos trascendentales en la formación infantil desde contextos regionales, nacionales e internacionales.

Desarrollada bajo el trabajo de la línea de ‘Subjetividades, Diversidades y Estética’ de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la ‘Semana Latinoamericana: Pedagogías, Infancias e Interculturalidad’ será un dialogo de saberes entre realidades de la niñez y la juventud frente a la construcción pedagógica de la paz y la cultura en varios países de la región.

Con el aporte de catedráticos que han encontrado importantes dinámicas pedagógicas y didácticas en países como Colombia, México y Argentina; este espacio académico convoca a estudiantes, docentes e investigadores para que participen con sus experiencias propias y de esta manera, construyan un espacio de difusión y análisis de las diferentes problemáticas vividas por niños, niñas y jóvenes en múltiples contextos.

Con respecto a su organización, finalidad y logística; la profesora de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, Ana Ramírez y la estudiante del mismo programa, Leidy Baracaldo; dialogaron con LAUD 90.4 FM ESTÉREO y extendieron a su vez la invitación a todas las personas interesadas.

Ver entrevista completa →

El evento, que se llevará a cabo todas las tardes de estos cuatro días y que estará abierto para los interesados en el siguiente link, será también transmitido por la Página de Facebook de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.