‘Rambután’ ahora en video

LAUD - Vox Fractal -.jpg
Foto: Vox Fractal

La agrupación Vox Fractal lanzó el clip con los mejores momentos del Tour ‘Siguiendo el Mito’ en México.

‘Rambután’ el primer sencillo del más reciente álbum de Vox Fractal, estrena video. La canción es la composición de acordes que evocan los ritmos afros de Latinoamérica combinados con los riff de guitarras electrónicas. Allí la banda rescata los sonidos ancestrales con frases que representan la cultura suramericana.

El clip recopila los mejores momentos de la gira ‘Siguiendo el Mito’ en México. En él se evidencia ritos y costumbres de las tradiciones mexicanas y es lanzado como símbolo de gratitud a la acogida obtenida por sus pobladores durante los días de tour. La producción ratifica la intención de la banda de realzar el acervo latino.

Vox Fractal nació en 2013 entre Ibagué y el Eje Cafetero para presentarle al mundo una propuesta contemporánea y alternativa enfocada en las raíces de la región hispanoamericana. Su primer disco fue ‘Eterno Retorno’ en 2016, seguido del trabajo discográfico ‘De la Inercia, el Mito y la Semilla’ en 2018 del cual ‘Rambután’ hace parte. Ahora la banda dedica sus esfuerzo en la grabación de los será su tercer álbum.

Share this