‘Que nada te detenga’ el mensaje de La Mano de Parisi

la-mano-de-parisi-estereo.jpg
Foto: www.radionica.rocks

Para todos, este es un año de cambio y experimentación, especialmente para La Mano De Parisi, que en la pandemia muestra su nuevo sonido y un universo visual que acompaña a su canción.

‘Que nada te detenga’ es una canción poderosa, su letra invita a seguir luchando e inyectar la máxima vitalidad a tu día a día. 

"La voz de Lafér nos ha permitido re-interpretar cada una de nuestras canciones y vivir nuevas sensaciones... Que Nada Te detenga nos recuerda constantemente lo que queremos hacer con la música y revivirla ha sido una buena experiencia para recordar de dónde venimos, lo que hemos hecho y reflexionar sobre lo que vendrá…" afirma la agrupación.

Con el apoyo de Watchtower Studio, fue grabado en el estudio casero de Jeremy End (guitarrista) y grabado por el productor principal e ingeniero de mezcla de la banda, Juan Ortiz (baterista de La Mano De Parisi). La masterización de esta canción fue producida en 2015 y ahora tiene el sonido de Lafér, producida por el ganador del Grammy Latino Camilo Silva.

"Que Nada te Detenga es la primera “nueva versión” que hacemos de nuestras anteriores canciones. En vivo podrán escuchar algunas otras…" Asegura la banda.

Esta nueva versión recuerda el inicio de LA MANO DE PARISI y deja claro que en esta nueva etapa, la música y el sentimiento resultante seguirán siendo el estandarte de la banda.

"Cuando decidimos que sería Que nada te detenga la canción a la que le haríamos una nueva versión con mi voz, pude sentir en los chicos ese amor con el que se trabajó hace tantos años... Poder recrear esos sonidos y agregar mi interpretación es increíble..." Comenta Lafér.

Share this