‘Qué lo qué’ la versión en español de Social Club Misfits

laud-que-lo-que-.jpg
Foto: Social Club Misfits

El dúo de hip hop estadounidense presentó el single con el que pretende llegar a la comunidad latina.

Fernando Miranda y Martín Lorenzo Santiago, más conocidos como FERN y Marty Mar, dieron origen en la Florida (Estados Unidos) al dúo rapero Social Club Misfits. Son latinos de sangre por sus antepasados, pero su lengua más representativa ha sido el inglés con la que han producido la mayoría de sus álbumes. Y aunque su música es estadounidense emprendieron la misión de conquistar el público hispano con el single ‘Qué lo qué’.

El sencillo, producido por Dirty Rice, interpreta en español las letras singulares de la agrupación, es decir, mensajes de vida, esperanza y positivismo, el cual fue publicado junto al clip que recrea un alegre compartir de amistad. Además del golpe característico del hip hop en el tema se pueden apreciar acordes boricuas y puertorriqueños, conjuntamente la guitarra es protagonista en el video.

Social Club Misfitsfue conformado en 2011, poseen seis discos de estudio, cinco EP y varios single. Cuentan con 130 millones de transmisiones en todas las plataformas digitales. Sus sonidos han traspasado fronteras con el cual han transmitido música basada en la fe.

Los integrantes del grupo optaron por cantar a sus creencias, pero de una manera urbana y cercana luego de superar pruebas como la prisión y el rechazo. Por tal razón se autodenominan ‘orgullosamente inadaptados’, ya que consideran que no pertenecen a este mundo y que solo están de viaje por la tierra.

Share this