‘Praesagium’: lo último de Alenoise

Alenoise.jpg
Foto: LAUD

El cantautor colombiano Alenoise presenta su más reciente álbum titulado ‘Praesagium’ el cual hace parte de su última producción discográfica, que mezcla sonidos del pop y la música latinoamericana.

Alejandro Herrera es su nombre de pila y su nombre artístico es Alenoise, con el cual busca llegar a mercados locales e internacionales. Desde los 5 años se inició en la música a través de la interpretación de la guitarra y del canto, posteriormente participó en varias agrupaciones y luego se lanzó como solista en el año 2015 cuando realizó su primer sencillo titulado ‘Dicen Por Ahí’.

El intérprete Alenoise, visitó los estudios de ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’ para interpretar algunos de sus éxitos musicales, hablar sobre su apuesta profesional y de sus procesos de producción discográfica.

"En este último álbum nos divertimos muchísimo con los productores porque no es convencional escuchar una producción que tiene mucho de música electrónica con una marimba de chonta que es la base de la canción y con la percusión de dancehall pero armado con congas, entonces traté de coger sonidos que a veces se nos olvidan", comentó Alenoise.

El artista colombiano, también ha dado a conocer su música en la ciudad de Miami, donde ha realizado varias giras de medios, además ha tenido varias presentaciones recibiendo gran acogida y reconocimiento de su carrera profesional, lo que lo proyecta como una de las nuevas promesas de la música pop.

Escuchar entrevista.

Share this