‘Perdidos en el paraíso’, lo nuevo de Dante

LAUD-FANTASY.png
Foto: LAUD

Entre el hip hop y la milonga el artista le canta a la nostalgia del olvido.

El 2019 ha sido un año de éxitos y exploración musical para Dante Spinetta, ahora presenta un nuevo sencillo donde se sumerge en entre las profundidades de la melancolía con una letra que evoca la vieja Buenos Aires en una perfecta combinación con el sonido urbano, titulado ‘Perdidos en el paraíso’.
 
La propuesta es una inspiración lírica de milonga, arrabal y hip hop que dice: “Pensé en decirte tantas cosas mientras vos querías terminar la historia, yo estaba sentado justo al otro lado viendo como todo se iba derrumbando y entre las ruinas, encontré sus labios, sus últimas palabras, lo decían como las cosas no salieron como ella quería. Me dejó un beso y se quitó la vida”.
 
El single fue filmado en el Club Social y Deportivo Villa Malcolm de Villa Crespo de la capital argentina, escenario que vio brillar a Sandro de América en los años 70’s y al mismo padre de Dante, Luis Alberto Spinetta con su banda Pescado Rabioso. La producción fue de hecha por el músico con la participación de Matías Méndez en el bajo y Fernando Samalea en bandoneón.
 
‘Perdidos en el paraíso’ ya está disponible en las plataformas digitales y cuenta con el video en Youtube que muestra en su estética visual una atmósfera de bar, oscuridad, sensualidad, baile y desamor.
 

Share this