‘Papuchis’ y su humor de siempre llegan con el show 'Sonríe, todo está bien'

Papuchis.jpg
Foto: LAUD

Se trata de una propuesta tipo 'talk show' que busca que los asistentes experimenten un cambio cuando sientan que el estrés y ciertas cargas les invade la existencia.

Por ello, Juan Manuel Correal más conocido como 'Papuchis', propone con el show 'Sonríe, todo está bien', dejar de lado esas cargas para dar rienda suelta a la risa. Cuyo lema es: 'el que ríe de último, rinde mejor'.

Papuchis sostuvo en 'Amantes del Círculo Polar' "es la entrega de una conferencia que habla de cómo la risa y la alegría se convierten en una herramienta de vida, de resiliencia para levantarse frente a las adversidades, para neutralizar el estrés, la angustia, la preocupación, la prisa".

"Se trabajan elementos para rescatar la vida desde lo simple, desde lo elemental. Es una puesta en escena que hacemos figurando una cabina de radio, para sentirme más cómodo y esto lo llevamos a un auditorio. Con lo cual esperamos divertirnos porque lo hacemos de la mejor manera", expresó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

Los espectadores podrán experimentar durante dos horas, a través de la simulación de un programa radial, y con el particular estilo de ‘Papuchis’ y su humor fino, cómo los infortunios de la vida se convierten en las mejores oportunidades para retomar la vida, donde los mejores aliados serán la alegría y la felicidad.

'Papuchis' fue el personaje que dio a conocer a Juan Manuel Correal, quién por un poco más de dos décadas se dedicó a la radio juvenil. Posteriormente, su profesionalismo le permitió dedicarse a otros proyectos cuyas aspiraciones y exigencia lo llevaron a un colapso en su  salud.

Luego de esta crisis, que lo alejó por más de un año de la vida laboral, Papuchis dio un vuelco a su existencia y decidió dedicarse a como él dice, “hacer más lo que me gusta y menos lo que me toca”. De otro lado, ha sido escogido para representar a las juventudes durante la visita del Papa Francisco a Colombia.

El talk show 'Sonríe todo está bien' se ofrecerá en única función el próximo viernes 1 de septiembre en el Teatro Astor Plaza.

Escuchar entrevista.