‘Miel animal’ la nueva canción de Blssom

LAUD Blssomweb.jpg
Foto: @blssommusic

Blssom, una banda de poderosos beats tropicales, seductoras letras y una voz hipnótica, combina estos elementos que resultan en una cautivante atmósfera de carácter refrescante y melancólico a la vez: ¡así suena Blssom!

Formada en 2015 por la cantante y compositora estadounidense Patricia Cornejo en compañía del productor colombiano Carlos Marín (ambos radicados en la ciudad de Nueva York), Blssom irrumpe en la escena musical latinoamericana como una sólida promesa de música independiente.

Con apenas tres sencillos publicados, cuya producción estuvo a cargo del aclamado músico argentino Didi Gutman (C+C Music Factory, Brazilian Girls, Gustavo Cerati), la banda se proyecta como una atractiva nueva propuesta que fusiona ritmos tropicales y texturas electrónicas de forma elegante.

El sonido de la agrupación destila sabor latino, originado en buena medida en las raíces bolivianas de la cantante Cornejo, y simultáneamente explora la melancolía del sonido R&B que Marín le imprime a la instrumentación. Mientras el video musical de su sencillo ‘Alma Paraíso’ ya supera las 1’300.000 reproducciones en YouTube. La banda se concentra actualmente en la producción de su primer álbum de estudio.

El pasado 27 de enero de 2020, Blssom presenta ‘Miel Animal’, su nuevo sencillo que hace parte de la programación de LAUD 90.4 FM ESTÉREO, una canción que suena a una fusión de ritmos como el pop, disco y R&B. Su lírica habla sobre el misterio, la vulnerabilidad y la sensualidad, inspirada en la química y el suspenso que existe cuando dos personas se atraen. Se puede escuchar aquí.

 

Nota: Con información de Colombia Conexión Musical

Share this