‘Mi cura’ es el nuevo sencillo de Jamaruk

LAUD - Mi cura - Imagen Jamaruk.png
Foto: Jamaruk

Los sonidos de la champeta, el hip hop y los bits electrónicos son la mezcla perfecta para que ‘Mi cura’, la nueva canción de la banda, se quede en la memoria.

Jamaruk sigue sumando éxitos en su lista de sencillos exclusivos, donde su estilo musical se ha convertido en un referente nacional.  En esta oportunidad la agrupación lanza el single ‘Mi cura’ junto al video del mismo, donde su letra expresa que la fuerza del amor lo sana todo sin excepción y hace una reivindicación a la relación de pareja. El clip que expone varias situaciones que encarna el sentido de este trabajo que fue grabado en Bogotá y tuvo la participación del actor Diego Camacho.

Los sonidos del caribe, la fuerza del hip hop, la alegría de la champeta y algo de socca y souk, mezclados con los golpes electrónicos hacen de ‘Mi cura’ una propuesta musical potente y pegajosa que garantizará su aceptación en el público.

Jamaruk fue creada en Bogotá hace más de 15 años por su vocalista y compositor Amaru, quien convocó a la voz femenina Angelik. El estilo musical que adoptó la banda fue basado en las sonoridades de las diferentes culturas que viven en la capital, al cual se le suma el contenido de sus composiciones que se refieren a la felicidad, las buenas energías y la naturaleza. Por tal razón ellos se autodefinen como ‘Cachacos con mucho flujo’.

‘Así es como te quiero’, ‘Soy yo’, ‘Claro’, ‘Pregonando’, entre otros, son los que han identificado la banda a nivel nacional. Con el sencillo la agrupación desea seguir la línea de canciones coloridas con las que han impactado a sus seguidores.

Share this