‘Los once de Pirry’ en Silicon Valley

Pirry.jpg
Foto: Laud

A través de la iniciativa ‘Start it up’ se invita a 11 soñadores a visitar a los más grandes de la tecnología en Silicon Valley, California, al lado del aventurero colombiano más arriesgado: Pirry.

La campaña 'Start it up', con 'Los once de Pirry', pretende dar la oportunidad a aquellos que por limitación económica no tienen la posibilidad de vivir una aventura de tal magnitud y que sí pueden ampliar sus horizontes profesionales con la práctica del inglés y con esas iniciativas que en un principio fueron pequeñas, a las que pocos le apostaban y hoy son las más grandes industrias tecnológicas en el mundo.

En el próximo mes de marzo, 'Los once de Pirry', podrán conocer en Silicon Valley el funcionamiento de las compañías de Apple; Googleplex, sede principal de Google; Hewlett Packard; Facebook y, además, visitarán la Universidad de Stanford, una de las más importantes de los Estados Unidos.

Uno de los fundadores de American School Way, Juan Carlos Cárdenas, líder de la iniciativa, habló en ‘Amantes del Círculo Polar’ sobre los inicios del centro de idiomas, que surgió también como una Start up, la cual busca favorecer a los colombianos en la enseñanza de alta calidad de una segunda lengua.

“Somos un proyecto de emprendimiento joven, con sueños, nacimos con la idea de entregarles a nuestros estudiantes una propuesta diferente, motivándolos para que puedan cumplir sus metas, y que los idiomas son una herramienta para y un mecanismo para que esos propósitos sean más fáciles de alcanzar”, sostuvo Cárdenas.

En el concurso podrán participar los estudiantes nuevos y antiguos ingresando a la página losoncedepirry.com.

Escuchar entrevista.