‘Los Niños Films’ le apuestan al cine con calidad

LAUD FM - 18 oct - Sebastian Caceres Los Ninos Films.jpg
Foto: Laud

La productora independiente ‘Los Niños Films’ con sede en Colombia y España, tiene como objetivo la creación, producción y difusión de piezas audiovisuales de alto compromiso técnico y estético.

Así mismo, ‘Los Niños Films’ es integrado por un grupo interdisciplinar, que según afirman los mismos fundadores: “podemos realizar obras integrales, capaces de aportar al crecimiento de una industria audiovisual menos atada a las exigencias del mercado y más cercana a las inquietudes estéticas y creativas de cada realizador”.

Uno de los creadores de la Productora, Sebastián Cáceres, estuvo en ‘La Verdadera Alternativa de la Radio’ donde expuso sobre otro de los frentes en los que se proyectan: la producción de talleres de formación cinematográfica dictados por autores sobresalientes en el campo de las artes visuales, ya que se consideran de gran relevancia para el sector, el aporte pedagógico.

Para estar al tanto de la información sobre los cursos de formación pueden consultar la página web.

Escuchar entrevista.