‘Los Elefantes’ celebran sus 20 años

Los Elefantes.jpg
Foto: loselefantes.co

La banda colombiana de ska se reunirá con grandes agrupaciones del género para celebrar por lo alto.

Una de las bandas pioneras del ska en el país, ofrecerá un gran concierto en compañía de las mejores agrupaciones e invitados internacionales. Se trata del “Rude Street Fest #15”, una fiesta de ska que se vivirá con motivo de los 20 años de trayectoria musical de la agrupación ‘Los Elefantes’.

Dentro de los invitados, está la banda ecuatoriana ‘Los Barrelshots’; mientras que el cartel nacional está conformado por ‘Los Skaimanes’, ‘The Testarians’, ‘The Beer Klub’, ‘The Impostors band’, ‘El Faro Colectivo’, ‘La Brújula’, y por supuesto ‘Los Elefantes’.

Una oportunidad para cantar y bailar los clásicos que han acompañado a la agrupación como ’Boca e Caimán’, ‘Mira qué buena que estas’, ‘Yo Soy un Gigoló’, y muchas más.

‘Los Elefantes’ es una de las bandas más legendarias del ska colombiano, que a través de 20 años de conciertos y grabaciones, han producido discos, han creado diferentes sonidos que mezclan el ska con ritmos como el swing, el reggae y hasta cortes de música tradicional judía.

El evento se realizará el próximo 19 de agosto a partir de las 4:00 p.m en el Auditorio Samper Mendoza (Carrera 26 #22 A – 16). Para conocer sobre los precios de la boletería y sitios autorizados para su distribución, puede seguirlos  a través de su página en Facebook.

Share this