‘Los Caballeros’, el retorno de Guy Ritche

Afiche los caballeros.jpg
Foto: Prensa Cine Colombia

El próximo 27 de febrero se estrena la película ‘Los Caballeros’ de Guy Ritche, una cinta llena de acción, drama, mafiosos, persecuciones y humor.

Protagonizada por el ganador del Oscar Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), Henry Golding (Crazy Rich Asians), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y los ganadores del Globo de Oro Colin Farrell (The Lobster) y Hugh Grant (Love Actually), esta nueva cinta trae de vuelta el cine de Guy Ritchie.

Como es común en las cintas del famoso director, existen historias que se cuentan desde cada personaje, llevando al espectador a descubrir como ellas se entrecruzan. En ‘Los Caballeros’ se dan cita sarcásticas situaciones, el humor negro, las balas, las persecuciones y los detalles.

Mickey Pearson (Matthew McConaughey), un hombre carismático que ha construido su imperio con actividades “no muy licitas”, decide que es momento de retirarse y venderlo al mejor postor, sin embargo en las leyes del mundo criminal londinense, hay que sacar el mejor provecho de un negocio. Engaños, chantajes, persecuciones, tiroteos y sobornos son los ingredientes de esta historia.    

Sin duda para los amantes de las películas de Guy Ritche será un placer volver a ver sus cámaras lentas, los detalles, las historias cruzadas, el tinte de humor que se desprende de la tragedia. Su larga carrera cinematográfica ha sido una montaña rusa con películas que pueden considerarse fenomenales como aquellas que han sido todo un fiasco y se pueden considerar como caídas vertiginosas.

‘Los Caballeros’, estará disponible desde el próximo 27 de febrero en las salas de cine del país y recuerde que “solo hay una regla en esta selva: cuando el león tiene hambre, come”.

Share this