‘Ley de gravedad’ de Telebit inicia en octubre

09 octubre Telebit - fanpage de la banda.jpg
Foto: Fanpage de la banda

La gira de la banda de rock bogotana recorrerá no sólo Colombia sino países de Latinoamérica.

Luego del éxito alcanzado con los álbumes ‘Primera Dimensión’ en 2014 y ‘Doce vientos’ en 2015, la banda de rock bogotana Telebit, iniciará la gira ‘Ley de gravedad’ en este mes de octubre,  con el fin de promocionar su más reciente disco ‘Ciegos Corazones’ lanzado en mayo; del cual el  tema ‘Ley de gravedad’ hace parte. Se prevé realizar en 36 días la promoción del trabajo discográfico en ciudades de Colombia y países como México y Ecuador.

En septiembre fue presentado el video de ‘Ley de gravedad’, el cual fue filmado en el valle sagrado del Cusco, donde además de los paisajes de las montañas peruanas muestra rostros de mujeres de diferentes edades como un ejemplo de la belleza femenina latinoamericana. El tema surgió después de grabar ’Ciego Corazones’ cuando uno de los vocalista se le ocurrió hacer una nota de voz, de inmediato la banda tomó la idea y en cuestión de horas ya tenían lista la nueva canción.

Telebit fue formada en el año 2011 en Bogotá, está conformada por Daniel Acosta, Felipe Rondón, Nicolás García, Daniel chamorro y César Barajas. Durante seis años de carrera artística han participado en festivales como Rock al Parque en 2011, SOMA 2011, Festival Estéreo Picnic, entre otros; al igual han sumado un número considerable de seguidores. Su música se caracteriza por mezclar los sonidos del rock en español con el anglo electrónico y ritmos tradicionales andinos.

Share this