‘La Toma’, estará en Bogotá este fin de semana

13 jun - Camilo Patino Vocalista de LA TOMA.jpeg
Foto: LAUD

El cantautor de la agrupación musical 'La Toma' de Medellín, Camilo Patiño, estuvo en el programa 'Amantes del Círculo Polar', dialogando sobre la presentación que tendrán en Bogotá y de la trayectoria artística de la Banda, en el historial del rock en Colombia.

La agrupación se estará presentando en el 'Parque Imperial de Suba'. Estos artistas guardan un respeto por la tradición musical, por la manera de respetar al músico tradicional, en su estilo, vestimenta, y el respeto por la tarima. 

Sus letras invitan a la reflexión para que la vida social, política y cultural cambie en Colombia y  Latinoamérica .Su propuesta musical se teje desde la cumbia, salsa, merengue, batucada brasileña y son cubano, toda una combinación de imaginarios, letras, y formas rítmicas que le dan sentido a la existencia cotidiana.

El cantante Camilo Patino indicó, "esto lo hemos llamado el verdadero rock colombiano, una fusión de nuestra riqueza autóctona musical con las influencias de las músicas del Caribe, Pacífico y Andina, hecho por músicos nerdos con la irreverencia, la imagen y la fuerza del rock". Escuchar entrevista.

La banda cuenta con tres  trabajos discográficos que tienen como registro unos  estándares de alta calidad.  El verdadero valor  de ‘La Toma’ se da en su puesta en escena, cargada de energía positiva, alegría, esplendor y con mucho sabor, lo que permitió abrirle las puertas en los escenarios nacionales e internacionales.

 

 

Share this