‘La paz no se rinde’ de Olga Behar es el libro más vendido por la Universidad Distrital

Feria (1).jpg
Foto: LAUD

Positivo balance hizo el Vicerrector Académico sobre la edición 31 de la Feria Internacional del Libro.

El profesor e investigador William Fernando Castrillón en el programa ‘Revista de la Mañana’ mostró su entusiasmo por la buena respuesta que tuvo la ciudadanía en general  por el estand de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

“Esta es una unidad muy importante en la Universidad encargada de la divulgación del conocimiento y toda la práctica académica que hacen los profesores a través de sus diferentes escenarios de investigación y desarrollo de extensión” dijo el docente, haciendo referencia a la dependencia de Publicaciones de la Universidad Distrital.

Recordó el profesor  que de esa manera se cumple el aspecto misional de Publicaciones  “que es llevar a toda la sociedad de la ciudad de Bogotá lo que nuestros profesores hacen y desarrollan desde los grupos de investigación y los diferentes grupos de trabajo”. Escuchar audio.

La institución ofreció a los asistentes a la Feria 77 títulos entre ellos cuatro novedades en la cual se encontraba en libro ‘Facetas, sus mejores 25 entrevistas’ de Sonia Diazgranados y Cesar Prieto. En cuanto al libro más vendido fue ‘La paz no se rinde’ de Olga Behar.

Para las próximas ediciones de la Feria del Libro uno de los retos  de la Universidad Distrital será  trabajar en el libro digital, sin dejar de lado el formato físico.