‘La Maestra’ propone una reflexión en momentos del posconflicto

INCONSCIENTE COLECTIVO.jpeg
Foto: LAUD

El colectivo ‘Inconsciente Teatral’, proveniente del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, participará en ESE, el otro Festival con la puesta en escena ‘La Maestra’.

Según sus fundadores, el principal objetivo de la corporación es generar espacios de intercambio en el quehacer artístico escénico, a través de la creación y montaje de obras que provoquen la interpretación y análisis de la sociedad en el espectador. Además propiciar la participación de jóvenes en la formación en artes escénicas a partir de los conocimientos y experiencias de los integrantes.

La actriz de ‘La Maestra’, Tatiana Pachón, estuvo en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando sobre la temática desarrollada en la obra, proceso de producción y sobre otros proyectos que la compañía viene desarrollando.

Escuchar entrevista.