‘Kumbayeo (Lado A)’ lo nuevo de Salomón Beda

LAUD SALOMON.png
Foto: Prensa

Salomón rinde homenaje a las múltiples culturas y tradiciones musicales que forman su identidad, impulsándolo mucho más allá del folk tropical indie que caracterizó su primer álbum. 

Con Kumbayeo, el primer sencillo de este ciclo, Salomón Beda invita a acompañarlo en un viaje a una isla encantada llena de buenas vibras, aventuras y paisajes hermosos.

Luego, con el lanzamiento del segundo sencillo, ¿De qué se trata la vida, mi vida?, Salomón explora la parte habitada de Kumbayeo, en donde los placeres simples le recuerdan que lo mejor de la vida está debajo de nuestras narices: el tiempo en familia, los amigos, la buena comida, jugar, bailar, cantar en la ducha o dormir tranquilos.

Y ahora, con el lanzamiento de un nuevo EP titulado ‘Kumbayeo (Lado A)’, da un paso más hacia el interior de la isla y sigue explorando Kumbayeo con dos nuevas canciones que resaltan la importancia de ser libre y conectar con la naturaleza, Flor de luna y Orquesta Natural, este último cuenta con un video creado con la participación de los fans, amigos, y familiares de Salomón, quienes enviaron fotos y videos de sus mejores recuerdos disfrutando de la naturaleza.

 

En estos últimos meses de cuarentena global, todos hemos soñado con el día en que podamos volver a viajar y conectar con la Madre Tierra. Queríamos celebrar nuestros momentos favoritos junto a Ella e invitar a todos a volver a escuchar la naturaleza, a tratarla con más cuidado cuando por fin podamos salir de nuestras casas”. Salomón Beda.

Share this