‘Izquierdo’ y sus ‘Tres Almas’

laud-banda-izquierdo.png
Foto: LAUD

La banda boyacense de rock presentará su nuevo disco en el ‘Día del rock Colombia’.

Los hermanos IZQUIERDO, Stephen, Roger y Ed, inician el año en el destacado Festival de rock de Bogotá con la presentación de su primer disco de larga duración titulado ‘Tres Almas’.

Esta composición reúne las diferentes influencias musicales de cada integrante, donde se observa una diversidad de ritmos que genera en los seguidores de la agrupación una identificación, tanto con canciones románticas como con riffs fuertes hacia un enfoque social.

En  charla con ‘Amantes del Círculo Polar’, el conjunto expresó detalles de la difícil tarea de trabajar en familia y expectativas sobre el futuro de la banda.

 

“Cada uno supo encontrar su propio espacio. Al principio fue duro porque todos queríamos liderar”, sostuvo Ed. Por su parte Roger, el menor de los hermanos, sumó su voz al sostener que ahora están “muy unidos porque el proyecto ha tenido muy buena recepción”. Asimismo, y a propósito del gran evento que se aproxima este sábado, Stephen confesó: “vamos a cerrar con una canción nuestra pero tenemos una idea brutal con un himno del rock durante del concierto”. Escuchar entrevista.

Así es que el sábado 22 de febrero, a la 1.30 p.m., sonará el ritmo de ‘Tres Almas’. La cita está hecha.

Share this