‘Internacionales’ un video donde se recorre el mundo en patines

17 octubre Bomba estereo.jpg
Foto: Fanpage de la agrupación

En el mes de octubre fue lanzado el nuevo video de Bomba Estéreo donde se muestra cómo la música es el idioma universal de las razas.

Luego de conocer los sonidos explosivos del sencillo ‘Internacionales’ lanzado en agosto de 2017 por Bomba Estéreo, la agrupación presentó en octubre el video oficial que fue filmado por el cineasta Torben Kjelstrup en diferentes países como Canadá, Marruecos y China. Su historia muestra cómo una asesora de agencias de viajes recorre el mundo en patines mostrando el contraste de la cultura latina con las demás regiones.

Torben Kjelstrup quien también filmó el video ‘Soy yo’, expresó sobre la nueva producción que lo que se busca es vencer los prejuicios de culturas teniendo una mente abierta. Además de la letra de la canción dijo que el mensaje es claro ya que habla de la igualdad, más allá de las nacionalidades. Al respecto Simón Mejía, integrante y fundador de Bomba Estéreo,  manifestó que la música es el idioma universal de las razas y por lo tanto es “el lenguaje que traspasa todas las barreras".

‘Internacionales’ hace parte del más reciente trabajo discográfico de la agrupación denominado ‘Ayo’, nombre en homenaje a la Sierra Nevada de Santa Marta. En álbum también están los temas ‘Duele’ y ‘Amarte Así’. Con este disco Bomba Estéreo desea reencontrarse con las raíces caribeñas del inicio del grupo pero ahora con una mirada más abierta para los nuevos caminos que emprenderán.

Bomba Estéreo fue conformada en Bogotá en el año 2005 por los músicos Li Saument, Simón Mejía y Andrés Zea. Sus letras y canciones son características por mezclar sonidos electrónicos con reggae, rock, cumbia, champeta y más ritmos caribeños con algo de rap. En su discografía están los álbumes ‘Vol 1’ del año 2006, ‘Estalla’ en 2008, ‘Elegancia Tropical’ en 2012 y ‘Amanecer’ en 2015. ‘Ayo’ es el quinto trabajo discográfico con el que la agrupación desea conquistar nuevos escenarios, adquirir nuevos seguidores y cosechar más éxitos, para ello emprendió una gira por Latinoamérica del 6 de octubre al 13 de diciembre, incluida Colombia.

Share this