‘I Encuentro de Semilleros de Investigación, Diálogo y Creación’

MACARENA A REDES SOCIALES.jpg
Foto: LAUD

Estudiantes y docentes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital, organizan este importante escenario de diálogo de saberes.

Concebido como un espacio de reflexión frente a los diferentes procesos de creación que nacen a partir de las experiencias vividas por los docentes en formación de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se llevará a cabo el ‘I Encuentro de Semilleros de Investigación, Diálogo y Creación’ estos 24 y 25 de agosto.

A realizarse virtualmente y organizado por los Semilleros de Investigación ‘Diálogos de Pulgarcita’ y ‘MujermArte’; el encuentro busca congregar a artistas a nivel nacional e internacional para llevar a cabo un diálogo creativo acerca de los escenarios pedagógicos y de aprendizaje que se realizan en estos espacios de investigación estudiantil.

Para explicar el contexto del evento y los propósitos en su realización, las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil, Leydi Chaparro y Aurora Cifuentes; dialogaron con LAUD 90.4 FM ESTÉREO e invitaron a los interesados a participar de esta interesante dinámica.

Ver entrevista completa →

El Encuentro, que se lleva a cabo de manera virtual, se realiza a través de la plataforma Google Meet bajo el enlace de inscripción.