‘Happen’ de Esteban Mick estrena video

LAUD - Happen -.jpg
Foto: Fan Page

La mezcla de los años 80’s con vestuario contemporáneo hacen parte de la estética visual del clip del más reciente sencillo del cantante colombiano.

Luego del lanzamiento de ‘Happen’ el 9 de noviembre de 2018, Esteban Mick presentó a mediados de febrero de este año el video del sencillo que hace parte del EP ‘Viajando en el tiempo’. La producción estuvo a cargo de Shambo Films, bajo la dirección de Miguel Silva.

El clip posee una estética visual que mezcla los años 80’s con vestuario contemporáneo, lo que le da un tinte futurista. Según sus realizadores el menaje revela entre líneas cómo el amor puede llegar a través de una pantalla impedientemente del dispositivo que sea.

Esteban Mick es un artista bogotano que se apasionó por la guitarra a los 13 años de edad, sus primeros pasos en la música los dio en el género Metal. Después hizo parte de la agrupación Oh Laville hasta el 2010, luego decidió iniciar su carrera como solista con los sonidos del pop. Presentó su primer sencillo ‘Creo’ en 2012. Para el 2015 realizó la grabación del primer EP titulado ‘Paisajes’, tres años después emprendió la realización del segundo EP del cual ‘Happen’ hace parte junto a los sencillos ‘Sideral’ y ‘Reflejos’.

Escuchar entrevista.

Share this