‘GOOFY’ el nuevo sencillo de MishCatt

GOOFY.jpg
Foto: coloniarecords.com

MishCatt regresa con el primer avance musical de su próximo EP.

Este es el primer paso de su nuevo y energético sencillo, escrito y producido junto a Carl Falk, Albin Nedler y DYO, el equipo detrás de artistas como Ariana Grande, Avicii y Madonna.

MishCatt  el alter ego de Michelle González  es la sensual y seductora voz de Costa Rica (ahora con sede en Los Ángeles) que creció cantando, tocando la guitarra y el piano, mientras usaba el estudio de grabación de su padre como un santuario para la expresión y la exploración sonora. Nacida con sinestesia, una condición perceptiva de sentidos mixtos, MishCatt atribuye su interpretación musical única que le permite ver colores y geometría en cada canción que escribe.

El video de ‘Goofy’ fue dirigido por Carla Dauden y estilizado por la diseñadora de vestuario Karla Miranda, quien ha trabajado con artistas como Billie Eilish, Cardi B y The Weeknd. Inspirado en la serie de televisión Miami Vice, emitida originalmente en los años 80-

Así muestra imágenes granuladas y descoloridas donde MishCatt es transportada a lugares exóticos y diferentes, mostrando los primeros momentos en una relación floreciente, en donde la autenticidad del romance joven le permite a MishCatt mostrar su talento, estilo, carisma y actitud.