‘Fiesta Nacional’ de los Auténticos Decadentes en Bogotá

LAUD - Fiesta Nacional.jpg
Foto: Fanpage Auténticos Decadentes

La gira que acompaña el más reciente álbum acústico de la agrupación argentina se disfrutará en agosto.

La fiesta de los 30 años de los Auténticos Decadentes no se detiene, al contrario, sigue la gira que ahora llega a Colombia. Esta aventura inició cuando en mayo de 2018 la banda se atrevió a grabar las versiones de sus clásicos en un formato que nunca habían explorado, el MTV Unplugged. Y como la experiencia no se improvisa, el éxito obtenido con este disco ha sido histórico. Desde entonces emprendieron el Tour ‘Fiesta Nacional’.

La cita será el 16 de agosto en Bogotá donde a diferencia de los conciertos al aire libre, este será un encuentro íntimo e inolvidable con sus seguidores en un recinto cerrado para disfrutar de sus canciones acústicas. Al respecto la agrupación expresó en un comunicado oficial “Volver a tocar en Colombia y hacerlo a bordo de esta gira es un sueño hecho realidad”.

El álbum que lleva el mismo nombre de la gira ha sido muy bien aceptado por la crítica musical y cuenta con la colaboración de intérpretes como Mon Laferte, Gepe, Rubén Albarrán y los folcloristas Cuarteto Ulises Bueno y Chaqueño Palavecino.

La ‘Fiesta Nacional’ hizo su debut el 30 de noviembre del año pasado en Buenos Aires. En febrero de 2019 comenzó su recorrido internacional que tuvo lugar primero en Chile, posteriormente en México, después llegará de nuevo a Argentina para aterrizar en Colombia.

Share this