‘El Grupo Retorna’ se toma en serio el agua de Bogotá

Residuos UD.jpg
Foto: LAUD

El Sistema de Gestión Ambiental PIGA de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Grupo Retorna realizaron en la sede de la Macarena  el evento ‘Retorna tus residuos y tómate en serio el agua de Bogotá' del Grupo Retorna, en alianza con las corporaciones que pertenecen al proyecto especial posconsumo de la ANDI.

‘Retorna tus residuos y tómate en serio el agua de Bogotá” es el slogan que maneja la campaña por parte de Aguas de Bogotá y las corporaciones de posconsumo del ‘Grupo Retorna’.

Iván Montenegro integrante del Grupo Retorna habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre la importancia de este evento “debemos sensibilizar a todos los sectores del distrito sobre la necesidad de cuidar y preservar el recurso hídrico a través de la separación, entrega adecuada y oportuna de los diferentes residuos a las corporaciones que integran el grupo.

Este evento además busca sensibilizar a los ciudadanos capitalinos sobre el cuidado y la preservación de los recursos hídricos de la capital. Esta labor se estará realizando en universidades, colegios, centros comerciales y empresas u organizaciones para  generar impacto en las cuatro cuencas distritales.

Montenegro invitó a toda la comunidad universitaria para que se movilicen y entreguen sus residuos posconsumo.

Lea también: Universidad Distrital y el deporte unidos por el medio ambiente.