‘El gran aro azul’ hace un llamado al amor

EL GRAN ARO AZUL.jpeg
Foto: LAUD

Con una puesta en escena integrada por actores de Chile, Colombia y Perú, llega al teatro ‘El gran aro azul’ a cargo de la compañía Teatro de la Complicidad.

La temática de la obra gira en torno al amor de familia, que a veces se deja en el olvido por la prisa del día a día. Por ello, el mensaje que quieren dejar presente con esta obra es no dejar morir el amor.

Los integrantes de la obra, Claudia Maldonado, Erika Herrera, Sergio Cofré y Omar Bustos estuvieron en ‘Amantes del Círculo Polar’ conversando sobre el montaje de la obra, la puesta en escena y el desarrollo de la temática, entre otros.

La directora de Teatro de la Complicidad, sostuvo: “hablamos de la necesidad del amor, de la ingenuidad, de la ternura, de los valores que hemos perdido por los afanes de la vida, por la violencia, los problemas ambientales. Quisimos mostrar que la inocencia es válida, sobretodo en situaciones como las que vivimos”.

“Es una temática que hace el llamado a no dejar que te maten el amor, que el amor no muera dentro de nosotros. Vivimos en una sociedad que se la pasa corriendo, donde siempre echamos culpas, alejamos a los hijos y de esta forma se va perdiendo el amor. Tenemos un desafío, que a pesar de ser conscientes de esa situación, dejamos escapar el amor y debemos volver a ser como niños, cuando amamos todo”, expuso el actor Omar Bustos. Escuchar entrevista.

La obra estará de temporada los domingos 4, 11 y 18 de marzo en el Teatro Deca, ubicado en Carrera 70 # 112 – 73. Informes al teléfono 312 3514147.