‘El arte de viajar sola’

laud-lina-maestre-libro.jpg
Foto: LAUD

Acaba de publicarse el libro ‘El arte de viajar sola’, una obra de la joven administradora hotelera Lina Maestre Lacera, quien ha recorrido más de 35 países y allí cuenta parte de sus hazañas.

El texto, que ha sido auto gestionado, responde a varios de los interrogantes que muchas mujeres se plantean en el momento de tomar la decisión de viajar sola y la pasión por esta experiencia, a tal punto, que en su caso fue el de abandonar y vender todo para lanzarse a la aventura.

La autora Lina Maestre Lacera visitó los estudios de La Verdadera Alternativa de la Radio para hablar sobre la publicación y contar algunas anécdotas vividas alrededor de sus viajes.

La administradora hotelera, bloguera y escritora comentó cómo viajar se ha convertido en su opción de vida, además de las publicaciones sobre sus experiencias en varios medios de comunicación, los escritos de su blog patoneando.com y los diversos espacios en los que ilustra a muchas mujeres para que pierdan el miedo y se arriesguen a vivir una experiencia única.

Lina comenta que ‘El arte de viajar sola’ recopila experiencias vividas durante varios años de travesías, brinda recomendaciones e información práctica para realizar un viaje en solitario y responde a preguntas como: ¿Qué hago si me enfermo?, ¿Puedo hacer autostop sola?, ¿Y si no hablo el idioma local?, ¿Por dónde empiezo?.

Escuchar entrevista. 

El libro podrá ser adquirido a través de sus web sites:

Página web 

Instagram / @Patoneando > 

Facebook  

Youtube / Canal Patoneando 

Twitter / @Patoneando 

Share this