‘Desde mi casa’ un programa para acompañar la cuarentena

Desde mi casa.jpeg
Foto: ElTiempo

En este espacio podrás compartir las experienciasdurante el aislamiento.

Este programa de Canal Capital mostrará un trabajo de cocreación entre la ciudadanía y el canal de los bogotanos, para ver cómo están viviendo los capitalinos en estos tiempos de cuarentena.

Estos videos manejarán cinco ejes temáticos: familia, cotidianidad, emociones, creatividad y tecnología. Se podrán ver a lo largo de la programación de Capital en su señal abierta de televisión así como en sus redes sociales y en el canal de YouTube, las personas podrán contar, a través de videos enviados a www.conexioncapital.co/desdemicasa cómo es su día a día.

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ nos acompañó Daniel Téllez presentador del programa quien nos contó sobre esta iniciativa “’Desde mi casa’queremos saber cómo conviven en sus hogares, cómo se conectan con sus seres queridos, ya sea que vivan o no bajo el mismo techo, pero también conocer sobre los cambios en sus rutinas y en su tiempo libre”. Escuchar entrevista.

“Es una oportunidad ideal para compartir ideas, pasatiempos, hábitos de autocuidado e incluso maneras de resolver problemáticas cotidianas, gracias a la creatividad y a la tecnología”, Aseguró el presentador.

Vea aquí la entrevista:

El video debe durar entre uno y dos minutos. Para quienes deseen compartir interpretaciones musicales, es importante que tengan en cuenta que la canción sea de su autoría y puedan autorizar los derechos para su transmisión. El último paso es subir el video desde una cuenta de gmail, ingresando a Formulario en la página de Capital donde antes se deben aceptar los términos y condiciones.

Los capítulos cortos irán a las 7:55 y 10:00 a.m., 1:00, 1:55, 4:00 y 6:00 p.m. y 8:00 p.m., los domingos, se mostrarán los videos más divertidos y creativos de esta bitácora capitalina en un espacio de media hora.

Share this