‘Días de oscuridad’ lo nuevo de Darkness

laud-darkness.png
Foto: Julián Pinzón

La mítica banda estrena un E.P y anuncia nuevo material en pocos meses.

Son varias las formaciones que ha tenido la banda que inició a finales de los 80 y 30, años después comparte nuevas grabaciones de sus canciones clásicas. Es extraño hablar de la banda sin mencionar a Rodrigo Vargas que es un líder natural del proyecto, pero Óscar Orjuela, fundador del grupo nos aclaró que no fue posible convencerlo de que los acompañará en esta nueva etapa.

En ‘Amantes del Círculo Polar’ hablamos con la banda: el vocalista, Áleran de Adularia, el baterista, Óscar Orjuela y el bajista, Héctor Mariño. Solo nos faltó el conocido guitarrista, Patricio Stiglich.

En la charla, la banda compartió detalles de la grabación del nuevo material, la diferencia generacional de los integrantes de la agrupación y los nuevos retos de Darkness.

El nuevo E.P Días de oscuridad cuenta con cuatro videos grabados en casa durante el periodo de reclusión, la selección musical está compuesta con grandes clásicos: ‘Desvanezco’, ‘Metalero’ y ‘Neurótica’.

Los amantes del rock y del metal podrán disfrutar de este nuevo material en las redes sociales de la agrupación: Facebook, YouTube, Twitter e Instagram, y en todas las plataformas digitales para streaming.

‘1914’

‘Metalero’

Neurótica’

‘Desvanezco’

Share this