‘Cuidado’ sino conoce a Mauro Conforti

Cuidado.png
Foto: www.facebook.com/mauroconforti

Mucho rock clásico con una pizca de pop. Desde Buenos Aire hablamos con el líder de La Vida Marciana.

Mauro Conforti es un fan de Charly García, en las plataformas se pude encontrar su primera entrevista en el Luna Park tras la presentación del miembro de Sui Generis con Mercedes Sosa. Ahí sorprende el tono profético del padre del rock argentino.

Conforti no solo hace buenas entrevistas, es un amante de la música, estudió durante siete años su carrera en la Universidad Católica de Argentina, mucho tiempo para un pregrado, pero, era lo que duraba la carrera. Con Charly ha hablado más de una entrevista y una tertulia en medio de una escucha de un álbum de Fito Páez.

Con el rosarino tiene colaboración, al igual que con Ariel Rot. Su nueva canción la hace con Julián Baglietto que hace poco estaba con su banda Huevo y ahora comienza su carrera como solista, así como lo hizo su padre Juan Carlos Baglietto.

El año anterior Conforti vino a Colombia, participó de Hermoso Ruido. En esta ocasión nos acompañó en ‘Amantes del Círculo Polar’ este músico, productor, tecladista, compositor comenzó en el 2008 el proyecto Mauro Conforti & La Vida Marciana. Cuatro discos grabados en Spector Studios de la ciudad de Buenos Aires: La Vida Marciana (2009), Los Anteojos (2013), La Bestia de la Energía (2018), Torino, Música de la película (2020).

‘Cuidado’cuenta con un videoclip artesanal, totalmente realizado de manera casera en la cuarentena. Filmado mediante la técnica de Stop Motion con un teléfono y protagonizado por figuras de acción de la cultura pop (Gremlins, Fantastic Mr Fox, Batman, Adventure time, etc) que viven el día a día de la cuarentena.

Videollamadas, shows en streaming, noticieros, alienación, grieta, escenas de películas memorables y hasta un recorrido visual por los diez años de carrera de Mauro Conforti & La Vida Marciana, se entrelazan a modo de un gran collage visual y se alinean con el momento que vive el mundo revelando un final esperanzador.

Este sencillo hace parte de la placa La Vida Marciana (2009), fue regrabada como versión de aniversario en colaboración con Julian Baglietto.

Share this