‘Cosas bonitas’ la nueva propuesta del Grupo Niche

laud-cosasbonitas-gruponiche.jpg
Foto: LAUD

La orquesta se aventura en la producción de lo que será su álbum de aniversario número 40.

El Grupo Niche continúa en su misión de entregar éxitos que enamoran a los amantes de la salsa. Luego del reconocimiento con el disco ‘35 Aniversario’, la agrupación trabaja en lo que será su nueva producción, un adelanto es el lanzamiento del sencillo ‘Cosas Bonitas’.

El single hará parte del álbum que celebrará los 40 años de la conformación de la orquesta, un tributo a las buenas canciones que nacieron en 1979 con el LP ‘Al Pasito’. El tema es un himno al amor y fue presentado con el clip que describe este sentimiento.

Según palabras del maestro José Aguirre, hombre de confianza de Jairo Varela: “Es una historia basada en el lenguaje universal ‘El amor’. En la canción se cuenta la llegada de una persona a la vida de otra, sin estarla buscando ni esperando”, así lo manifestó en el lanzamiento del sencillo.

La voz principal es la del chocoano Yuri Toro el cantante que soñó con ser parte del grupo cuando en su natal Quibdó, en la época de colegio, conoció en persona a Jairo Varela en 1997. Su anhelo se materializó entre los años 2012 y 2013 poco después de la muerte de Varela en el momento que la hija del maestro Yanila, convencida por las recomendaciones de su padre, llamó a Toro para conformar la orquesta.

El video fue grabado entre Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia. Contó con la actuación de la modelo Carolina Pico, la producción de Juan Miguel Varela y la dirección de Marlon Alexander Arango y Pelikano Films.

Share this