‘Citadino Blues & Rock’ anuncia nuevo álbum

FOTO CITADINO BLUS Y ROCK.jpg
Foto: LAUD

Un nuevo aire para los citadinos este verano tocarán en Europa.

El 16 de agosto de 1999 nació la agrupación, Citadino Blues & Rock su fama creció gracias a su fuerza en vivo, solo hasta el 2003 grabaron su primer trabajo discográfico ‘Dulce Adicción’ consolidándose como uno de los mejores proyectos en la ciudad. En el 2010 celebraron el aniversario de LAUD 90.4 FM ESTÉREO en un concierto especial en la Media Torta.

La agrupación se tomó un respiro de varios años para regresar en el 2018 con una energía sin igual, conciertos y una nueva producción son los proyectos que tienen para este 2019.

‘Desde Bogotá para el Mundo’ invitamos a los oyentes para que nos acompañen al lanzamiento” dijo Marcelo Fernández en el programa de ‘Amantes del Círculo Polar’.

Normalmente, una banda llega a la emisora con la nueva placa, pero con los Citadinos nada se desarrolla normalmente. Aún no tienen el disco, pero sí nos adelantaron que tendrá cinco canciones, una de ellas una nueva versión de su clásico ‘Dulce Adicción’.  Otra de las canciones será una crítica certera contra la corrupción en la Policía y las Fuerza Militares.

“Este fin de semana es especial, no solamente para nosotros que tenemos la oportunidad de lanzar nuestra nueva producción después de tanto tiempo, sino que tendremos dos presentaciones distintas, siempre ofrecemos una propuesta diferente” dijo Marcelo sobre el concierto del viernes en Normandía y el sábado en Suba. Escuchar entrevista. 

Después de una gira de conciertos en la Costa Atlántica del país y por el departamento del Huila, vuelven a tocar a Bogotá, tras más de 30 conciertos en menos de dos meses. En junio la gira será en Europa donde estrenarán ‘Desde Bogotá para el mundo’, a la fecha los primeros conciertos confirmados serán en París.

La idea de la banda es propagar el virus, el virus de la música y de la enseñanza por todo el mundo.

Share this