Todas las Noticias

Tunacola.png

Con grandes expectativas, la banda chilena ‘Tunacola’ visita el país, con motivo de su participación en el Festival Yavería. En LAUD 90.4 FM ESTÉREO, dos de sus integrantes hablan sobre su propuesta y trabajos musicales.

Reforma Academica.JPG

Dirigida por el profesor Jorge Villamil, la emisión de Reforma Académica y Administrativa de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, abordó la contexto que viven algunas instituciones de educación superior públicas en el país.

111.jpg

Con motivo a su aniversario, la Fundación Teatro de Títeres Paciencia de Guayaba lanzará su libro ‘Paciencia de Guayaba: 37 años de Viaje Escénico’.

carro_valla (1).jpg

En el programa 'Amantes del Círculo Polar' estuvo el coordinador general, del Festival Crea, Leonardo Garzón, dialogando sobre los pormenores de este encuentro que tiene como centro de atención a los niños, los jóvenes y la familia.

Alzheimer.jpg
Con  la campaña ‘Cójale el hilo al Alzheimer’ la Asociación Colombiana de Neurología, ACN, a conocer los signos de alerta: pérdida de la memoria reciente, desorientación en tiempo y espacio, cambios en la expresión del lenguaje y dificultad para realizar actos motores.
Cruz roja.JPG

En un avión de la Fuerza Aérea, el jueves 21 de septiembre se espera que un grupo de 30 personas más cuatro caninos lleguen a ayudar en la búsqueda de sobrevivientes en el Distrito Federal.

Talleres PAZ UD.jpg

Las jornadas se desarrollarán con la participación de estudiantes, profesores, egresados y funcionarios.

Concejo Estampilla UD (1).jpg

Luego de un acalorado debate en plenaria del Concejo de Bogotá, avanzó la discusión que define una tarifa del 1.1 % para la emisión y cobro de la estampilla Universidad Distrital Francisco José de Caldas que dará también recursos a la Universidad Nacional sede Bogotá.

Muchos aviones los de Twitter.jpg

Alejandra Azcárate y la esposa de un senador engañaron a los colombianos con trinos que se hicieron virales.

estudios-unam (1).jpg

Todos los estudiantes de la Universidad Distrital que viven en el país azteca  se encuentran a salvo; pese al susto del terremoto, están dispuestos ayudar a los afectados.

Acne.jpg

Claudia Marcela Rojas, directora del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, acerca de las consecuencias del acné, la cuales no solo tienen que ver con la piel sino con la baja autoestima y seguridad personal.

Bavaria.jpg

El Bosque Bavaria es un ecosistema urbano de amplias dimensiones, el cual está en riesgo de desaparecer.

fontiapp.jpg

Gracias al proyecto FontiApp los ciudadanos contarán con una nueva aplicación que les proporcionará información útil y actualizada en tiempo real.

20 septiembre Festival Storyland.jpg

La música electrónica de los mejores Djs del mundo contrastará con la hermosa playa de Bello Horizonte en el Festival Storyland.

Peru - Marihuana.jpg

La Comisión de Defensa del Congreso aprobó el proyecto de ley que autoriza la producción, importación, comercialización y uso seguro de la marihuana con fines medicinales.

La_Calera.jpeg

La Secretaría de Movilidad informó que la Administración Distrital no considera implementar la ampliación de la Ciclovía dominical por la vía Bogotá-La Calera.

orquideas01.jpg

Del 21 al 24 de septiembre cerca de 1.500 ejemplares de Orquídeas se tomarán los espacios del Jardín Botánico de Bogotá.

Voyeristas y Otros Pervertidos.jpg

En el programa ‘Amantes del Círculo Polar’, estuvo la directora de la obra ‘Voyeristas y Otros Pervertidos’, Eva María Valderrama, explicando los pormenores de esta puesta en escena.

Festivalo de Mascaras.jpg

En su VI versión, el ‘Festival internacional de la Máscara’ tendrá como país invitado de honor a Italia. Allí, los asistentes podrán conocer sobre su significado, elaboración y técnicas.

Terremoto.jpg

Al menos 40 personas han perdido la vida este martes en México a causa del terremoto de magnitud 7,1 que ha sacudido el centro del país, justo cuando se conmemoran 32 años del terremoto que destruyó la capital en 1985.