Todas las Noticias

Combate 2.jpg

Ya salió la edición número 48 de la revista 'Puesto de Combate' que dirige, coordina y edita el escritor y ensayista Milcíades  Arévalo.

Juegos Bolivarianos.jpg

Con  un total de 385 medallas entre oro, plata y bronce, Colombia es considerada como el país  ganador  de los XVIII Juegos Bolivarianos, consiguiendo una gran ventaja con Venezuela que hasta este jueves había obtenido 240 preseas.

23 Nov Toto La Momposina - youtube.jpg

La representante del folclor colombiano junto al Grupo Bahía presentan el clip del primer sencillo del disco ‘Ojo de agua’.

santos-timochenko.jpg

A un año de cumplirse la firma de los acuerdos de paz entre el gobierno Nacional y las Farc, existen situaciones que han hecho que su implementación genere incertidumbre y esto se ve reflejada en el balance que hace la Fundación Paz y Reconciliación y el senador Iván Cepeda.

22 Nov Bomba Estereo 4 - video youtube.jpg
Planos llenos de color, coreografías sincronizadas, ritmos árabes y el sello particular de la agrupación hacen parte de su nuevo video.

expopet.jpeg

Serán cuatro días, donde estarán en un mismo espacio más de 190 expositores encargados de mostrar las novedades del mundo de las mascotas. Los animales serán los protagonistas en la Gran Feria Internacional de Animales de compañía, Expopet 2017 que se realizará del 23 al 26 de noviembre.

Zimbabwe.JPG

Robert Mugabe gobernó Zimbabue por 37 años. Su partido, el Zanu-PF, le había dado un ultimátum.

Adolfo Lagos.jpg

El vicepresidente de telecomunicaciones del Grupo mexicano Televisa, Adolfo Lagos, fue asesinado este domingo cuando viajaba en bicicleta por una carretera del central Estado de México.

ArtBoal.jpg

Durante estos días, varios de los colectivos más importantes de la localidad se estarán presentando en este festival de las artes.

Revista Infancia Imagenes.jpg

Desde el año 2002, la publicación viene siendo referente en la escena académica en el ámbito de la niñez.

La vida de Jose Antequera.jpg

Dos hombres parecidos, pero no iguales. En el mismo espacio, pero en épocas distintas. Se encuentran y la única certeza es que lo inevitable se cumplirá...

Obras.jpeg

Los empresarios quedaron autorizados para pagar los impuestos mediante la ejecución de obras de trascendencia social en las zonas más afectadas por el conflicto, lo que constituye un paso fundamental para llevar desarrollo a cerca de la mitad del territorio.

hAY fESTIVAL .jpg

Desde el 25 hasta el 28 de enero del año próximo, se realizará en Cartagena de Indias la versión número XIII del Hay Festival, que en esta oportunidad reunirá cerca de 150 intelectuales que dialogarán en torno a la poesía, literatura, ciencia, música y temas alrededor del pensamiento.

Debate UD Caracol Radio.jpg

En las instalaciones de la Biblioteca Central sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, bajo la iniciativa de Caracol Radio a través de su programa ‘Hora 20’, se llevó a cabo el debate ‘Posverdad a la hora de elegir en Colombia’

victus1.jpg

Alejandra Borrero habla del proceso de creación de  ‘Victus’ en el marco del foro: Desafíos de la reconciliación, una llave para la paz.

Profesores Maestrpia Ingenieria Civil.jpg

Con el objetivo de formar profesionales e investigadores con una fuerte responsabilidad social integrada a procesos de investigación durante su formación académica, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas lanza su nueva Maestría en Ingeniería Civil.

Joaquin Bedoya.jpg

Aunque el maestro Joaquín Bedoya murió en 2014, sus canciones siguen siendo himnos de la música parrandera.

Comision Nacional Servicio Civil.jpg

La entidad impartió con éxito la conferencia ‘Una oportunidad por mérito’ en el auditorio Sabio Caldas de la institución.

Bumbury.jpg

El artista español estará en el país con su nuevo álbum ‘Expectativas’.

Piedra 2.jpg

En el programa Círculo Polar estuvo el actor Erick Rodríguez, dialogando sobre la obra de teatro, 'La Piedra Oscura', una de las obras más significativas sobre la vida de García Lorca. La compañía encargada de llevar a las tablas esta puesta en escena es 'Exilia 2'.