‘Cóndor me la Suda’, una propuesta irreverente de la realidad universitaria

Condor me la suda.jpg
Foto: LAUD

Planteada como una visión diferente de los aspectos extracurriculares de la comunidad académica de la Universidad Distrital, esta plataforma se presenta como uno de los movimientos digitales de mayor fuerza en redes sociales.

Con más de 77 mil seguidores en Facebook  y casi 2 mil en Twitter, ‘Cóndor me la Suda’ se ha convertido en menos de cinco años en un referente de contenido virtual para la comunidad juvenil, al narrar a través de memes e historias propias de los jóvenes usuarios; la “realidad” de estudiantes activos de la institución con su día a día.

Sus creadores y administradores, estuvieron en el programa ‘Revista de la Mañana’ de LAUD 90.4 FM ESTÉREO hablando sobre sus exitosos contenidos en las redes sociales y su impacto al interior de la comunidad estudiantil de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Escuchar entrevista.