‘Box Gourmet’, una experiencia para activar los sentidos

BOX GOURMET - Fb. Teatro Ciego.jpg
Foto: Crédito. Fb Teatro Ciego Colombia

Una mezcla entre el teatro sensorial y la gastronomía es la propuesta del ‘Teatro Ciego’ de Argentina y ‘Media Naranja’ de Colombia. 

Esta alianza artística colombo – argentina, surge en un momento coyuntural, donde por más de cinco meses, las salas de teatro han estado cerradas. ‘Box Gourmet’ es una experiencia gastronómica sensorial que surgió como iniciativa del Teatro Ciego de Argentina y que integra un viaje de los sentidos a través de la comida, el sonido y la oscuridad.

Martín Bondone, director y cofundador de Teatro Ciego en Argentina y María Fernanda Rojas, directora de Media Naranja compartieron esta experiencia con los oyentes de ‘Amantes del Círculo Polar’.

La ‘Box Gourmet’, se compone de una cena sorpresa, preparada por la chef Alejandra Tejada, quien integra los ingredientes de la cocina colombiana a la experiencia. También incluye una obra con un sonido binaural 3D, una tecnología que crea para el oyente una sensación auditiva similar a la de estar físicamente en el lugar donde se producen, agrega dimensiones como profundidad, altura y ubicación en el espacio. No se trata de una obra tradicional, sino más bien un viaje sensorial anclado en los sonidos, la música y las percepciones.

La dirección general de este proyecto es de Martin Bondone, pero la adaptación, producción y distribución, en Colombia, está a cargo de María Fernanda Rojas de Media Naranja. La obra cuenta con la dramaturgia de Yair Callejas.

Para disfrutar la experiencia se deben seguir los pasos al pie de la letra, además de cerrar los ojos y descubrir con los sentidos. La caja es individual y cuenta con las medidas de protección, higiene y los protocolos vigentes de seguridad.

Si quieren conocer más sobre ‘Box Gourmet’, puede ingresar al siguiente link.

O para reservar al número Celular 319 523 4243 o puede escribir a contacto@media-naranja.coo colombia@teatrociego.com.

Escuche la entrevista en el siguiente enlace

AMANTES DEL CÍRCULO POLAR

#AlAire #AmantesDelCírculoPolar

Share this