‘Ay amor ya no me quieras tanto’

laud-obra-ay-amor-no-me-quieras-tanto.jpg
Foto: Casa Gestal

Un viaje para encontrarse con su propio ser arranca este 7 de noviembre en Bastidor Teatro con la obra ‘Ay amor ya no me quieras tanto’.

La puesta en escena se desarrolla en un viaje sin destino que hacen los protagonistas de ‘Ay amor ya no me quieras tanto’ y en el cual, durante el recorrido, empiezan a surgir unos descubrimientos que se confrontan con su propia existencia.

Los protagonistas de la obra, Lina Bedoya, quien interpreta a Josefina y Harold Hernández, quien encarna a Armenio, estuvieron en La Verdadera Alternativa de la Radio para hablar sobre la apuesta teatral que estará los días 7, 8 y 9 de noviembre en Bastidor Teatro.

Los actores comentaron en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’, que coincidieron en que cada uno, en el momento de preparar el personaje, fueron encontrando situaciones de su vida pasada que les hizo comprender el porqué de algunos de sus miedos, complejos y tristezas que los fueron confrontando a lo largo de la construcción del personaje; situación que podrán experimentar muchos de los espectadores.    

La obra ‘Ay amor ya no me quieras tanto’, a cargo de la agrupación Casa Gestal podrá ser vista en Bastidor Teatro los días 7, 8 y 9 de noviembre a las 8:00 p.m.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Natalia Quintero

Duración: una hora y diez minutos.

Actores: Yamid Hernández y Lina Bedoya

Texto y Dramaturgia: Lucero Millán.

Diseño de Vestuario: Jazmín Ruano.

Fotografía: Javier Quintero.

Dirección de arte: Jorge Serrato.

Escuchar entrevista.

Share this