‘Aves’ lo nuevo de ‘El Dante’

LAUD AVES EL DANTE.png
Foto: El Dante Oficial

Dante Spinetta presentó el videoclip de su nuevo tema ‘Aves’,que juega con el concepto chamánico en el que se puede ver a través de los ojos de un ave.

Su nueva canción, incentiva las donaciones de córneas en Argentina, unido al instituto INCUCAI del país gaucho.

Actualmente el video solo se puede ver gracias a los ojos de otro, ingresando a www.portusojos.com en donde se encuentra el código QR, que a través de un dispositivo móvil podrá disfrutar de esta experiencia; es necesario apuntar a los ojos de otra persona para poder verlo, de lo contrario, las imágenes se ven borrosas, con sombras y colores saturados, así ve quien espera un trasplante de córnea.

“Hay mucha gente esperando una operación muy simple para recuperar la vista. Aves me pareció la canción justa para acompañar este proyecto y volver a conectar a una generación que quizás no está tan al tanto de la importancia del INCUCAI. Hubo una sumatoria de energías, todos trabajando para un mismo propósito para crear una obra artística e interactivaTodo fue hecho con mucho amor.” aseguró Dante Spinetta.

Conozca la campaña:

Utilizando el hashtag #XTUSOJOS, la agencia ‘Wunderman Thompson’ diseñó y desarrolló el proyecto, en colaboración con Tokyyto, quien realizó los filtros exclusivos de Instagram. Este artista decidió participar en la iniciativa para que todos aquellos que deseen apoyar la difusión del mensaje puedan cargar sus historias utilizando estas adaptaciones visuales.

‘Aves’ estará desde el próximo jueves 27 de febrero disponible también en todas las plataformas digitales.